martes, 11 de mayo de 2010

Solidaridad por los Wichis - Miércoles 12 de mayo - 18 hs - Groove

SOLIDARIDAD POR LOS WICHIS - EL EVENTO

El impenetrable Chaco Salteño alberga a una de las etnias indígenas más pobres de nuestro territorio: la de los indios Wichis. Las carencias que sufren son innumerables e inimaginables. Da vergüenza enumerarlas.

Elegimos una de sus comunidades, La Esperanza (mas las escuelas "El Destierro" y la de "Fortin Belgrano Salta") como foco de nuestro esfuerzo. Por que? Porque esperamos que haya mas gente y organizaciones que nos imiten y puedan ocuparse de otros parajes y otras escuelas.

Quienes somos? Somos un grupo de personas que tenemos camionetas 4 x 4 y estamos interesados en darles un buen uso a las mismas. Estos vehículos son de los pocos que pueden acceder a estos sitios. Lo que hacemos es llevarles alimentos y útiles escolares que recolectamos de diferentes maneras. Una de ellas es organizando un evento como este: Solidaridad para los Wichis.

En qué consiste: En un grupo de gente trabajando para mejorar un poquito la calidad de vida otro grupo de gente, que parece olvidado en un rinconcito del país. La excusa es un festival solidario, con muchos importantes artistas que tiene ganas de colaborar, y quieren invitarte a imitarlos.



Día y lugar:

Miércoles 12 de Mayo en Groove. Santa Fe 4389, Capital Federal. A partir de las 18:00 hs Kapanga, Arbol, O´Connor, D-Mente, 2 Minutos, La Franela, Elektrica, Bestiario, Volador G y muchos otros artistas nos regalarán su música.


Como colaborás:

Viniendo al festival y trayendo alimentos no perecederos y/o útiles escolares.

Participá: los wichis te necesitan.


Para mas información visitá http://www.integracionwichi.com.ar

No hay comentarios: