viernes, 31 de octubre de 2008

Mas adelantos de "Cuentos de terror"

Amigos y amigas

Hemos subido 2 temas mas de "Cuentos de terror" asi matizamos la espera:

Mar

Extraños en el mar, bajo el agua.

Hay días que no dejo de pensar.

Nadar en la humedad, sentirme quieto.

No dejo de pensar. No dejo de pensar…

Mares de agua y sal.

Una tempestad.

Roja como un cielo:

tengo que probar.

Mares de agua y sal:

Sueño con tu mar.

Dame lo que quieras:

Tengo que probar.

Mares de agua y sal…

Tu cuerpo es el ritual. Seré un silencio.

Todos tienen algo que ocultar…

No paro de nadar: me muevo lento.

No dejo de pensar. No dejo de pensar…


Oigo hablar

Odio viajar entre gente adormecida.

Estoy detrás, oculto en el camino.

Y oigo hablar y hablar.

La luz me va quemando y vos no estás.

Temo estar un poco aturdido para reaccionar.

Lo nuestro es imperfecto, no me deja en paz.

Hay culpa en mi cabeza y vos no estás.

Gritos que me enseñan a esperar.

Años de condena que me alertan si te vas.

Golpes contra el suelo hasta el final.

Odio viajar entre gente adormecida,

y debo estar un poco aturdido.

Y oigo hablar y hablar.

Tu voz me va llevando a donde estás.

Ambos temas, junto al primer corte ("Maldición") pueden ser escuchados en:

http://www.myspace.com/voladorg

o

http://www.purevolume.com/voladorg

Esperamos sus comentarios!!

Lanzamiento de "Cuentos de terror"

Miercoles 12 de noviembre 20:30 Hs en La trastienda club

Entradas a la venta por sistema ticketek:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/VOLADOR-G__VOLADORGLT

1 comentario:

Viviana dijo...

Los temas están realmente muy lindos, gracias por subirlos!No veo la hora de tener el cd y escucharlos en vivo.