miércoles, 17 de junio de 2009

El arte detras de los "Cuentos de terror"

En esta oportunidad compartimos con ustedes los comentarios del responsable del diseño de las ilustraciones que acompañan al ultimo CD de la banda

El encargado de dicha tarea fue el señor Mariano Ruzaj, aqui reproduzco los comentarios de Mariano al respecto:

El grupo Volador G me contactó para realizar las ilustraciones de su quinto disco: "Cuentos de Terror". El trabajo constó de 12 ilustraciones en blanco y negro realizadas en tinta china.
Yo solo hice las ilustraciones, el diseño del packaging lo hiso Gustavo Sidi y el diseño y programación de la web la hizo Gabriela Monteforte.

La verdad que estoy muy contento de haber participado en este trabajo de Volador G. Me gustó mucho hacerlo y me gusta mucho el disco, desde el concepto, las letras, las compocisiones hasta la técnica es todo exelente. La verdad que lo recomiendo.



Para ver todos los demas trabajos de Mariano Ruzaj (Muy recomendados realmente) pueden visitar su sitio web:



Proximos shows de Volador G:

Viernes 3 de Julio 21:30hs

RYU (Cjal. Tribulato 55 y Ruta 8 Km.31 - San Miguel)

Ciclo: "Fusión x Fusión"
Bandas Invitadas: The mind surfers + Zoobahnhof

Anticipadas $15
Puerta $20


Sabado 4 de Julio 19:30hs

Unione e Benevolenza (Perón 1372, capital)

Bandas invitadas: Tripulante Ruido y Josefina Prentende

Anticipadas $15 en venta en:
BVM RECORDS (Av. Cabildo 2136 - Gal. Recamier Loc.149 1º piso - Cap. Fed).
VOLUMEN 4 (Lavalle 669 Loc.7 -Gal. Luxor - Cap. Fed).
LOCURAS FLORES (Av. Rivadavia 7308 - Cap. Fed.)
LOCURAS ONCE (Av. Rivadavia 2734 - Cap. Fed.)

Puerta $20

3 comentarios:

Megan dijo...

el tres no puedo¬¬

Quedaron genial las ilustraciones:)

Viviana dijo...

Coincido con ella(en las dos cosas)
Las ilustraciones están increíbles, felicitaciones desde acá al ilustrador y a la webmaster.

Viviana dijo...

Me olvidé de algo: los discos que recomiendan están más que increíbles, sobre todo por los de Garbage, Depeche y David Bowie.
Lo pongo acá porque no tengo fotolog.